ORGANIZACIÓN REGIONAL AIDESEP UCAYALI - ORAU

orau_portada1 orau_portada2 orau_portada3

OTORGAN LICENCIA A LA UNIA

Presentación1

 

Con Resolución del Consejo Directivo N 131-2018-SUNEDU/CD de fecha 26 de septiembre del 2018. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó a la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia UNIA el licenciamiento institucional por seis años, tras culminar con éxito este procedimiento de carácter obligatorio. La UNIA que alberga a jóvenes de diversos pueblos indígenas de la amazonia recibió su autorización tras demostrar cumplimiento de condiciones básicas de calidad para beneficio de sus estudiantes.

La Organización Regional Aidesep Ucayali-Orau, con su actual presidente el Apu Reyder Sebastián Quinticuari, ha venido haciendo seguimiento y acompañamiento a este proceso de licenciamiento, sumando esfuerzo con las autoridades de gobierno de la UNIA, lideres, lideresas indígenas, así como otras personalidades, para que finalmente sea ahora una realidad.

Un especial consideración al Dr Edwin Julio Palomino Cadenas, que ha liderado y han contribuido a la cristalización del proceso de Licenciamiento Institucional de la Unia, nuestro sincero reconocimiento por el trabajo, indico el Apu Reyder Sebastián

file:///D:/Downloads/RCD%20131-2018%20SUNEDU%20Otorgan%20licenciamiento%20UNIA%2027set2018.pdf