ORGANIZACIÓN REGIONAL AIDESEP UCAYALI - ORAU

orau_portada1 orau_portada2 orau_portada3

ENTREGA DE VIVERES A FENACOCA PARA SER DISTRIBUIDOS A LAS COMUNIDADES NATIVAS DE DICHA JURISDICCION

ENTREGA DE VIVERES A FENACOCA PARA SER DISTRIBUIDOS A LAS COMUNIDADES NATIVAS DE DICHA JURISDICCION.

Entrega de 120 toneladas de Alimentos para las CC.NN de Padre Abad en el marco de lucha contra el COVID 19

Esta dotación de alimentos llega a los pueblos CACATAIBOS y SHIPIBOS de la Provincia de Padre Abad a petición de la Federación FENACOCA y de la Organización Regional AIDESEP Ucayali ORAU que preside el Sr. Berlin Diques Ríos, la cual durante el periodo más crítico de la pandemia en el mes de mayo se solicito a los estamentos del Gobierno Central la ayuda humanitaria necesaria para los pueblos indígenas de esta parte de la región Ucayali.

En la entrega y recepción de los alimentos participan los responsables de Qali Warma, los jefes de cada Comunidad indígena y el representante de la ORAU Hugo Alejandro Guerra Garcia primer Consejo Consultivo de Aidesep - Orau Ucayali.

Cabe indicar que cada comunidad recibe su ración de acuerdo a la cantidad de población y familias que fueron reportadas por sus autoridades comunales durante la pandemia tal como se precisa:
Sinchi Roca 20 toneladas, Puerto Nuevo 15 toneladas, Sinchi Roca II 1.5 tonelada, Puerto Azul 19 toneladas, Mariscal Cáceres 6 toneladas, Santa Rosa 51 toneladas, Santa Rosita de Apua 3 toneladas, Yamino 3 toneladas, Nevamaño 1.5 toneladas .

#OrauEsAccion
#OrauEsUnion
#EnBeneficioDeNuestrosHermanosIndigenas

EVF0EVF2EVF3EVF5